CALEFACTOR DE AMBIENTE PARA EXTERIOR BROMIC

TUNGSTEN SMART-HEAT GAS PORTABLE

Su acabado neutro negro y su diseño galardonado crea una auténtica obra de arte moderno. El calentador Tungsten Smart-Heat™ Portable ofrece un calor direccional eficiente y una solución de calefacción versátil para exteriores. Su estructura modular con ruedas incorporadas permite una fácil maniobrabilidad por los espacios estrechos.

Fácil de trasladar y potente, el Tungsten Smart-Heat Gas Portable es capaz de crear espacios de exterior cálidos y confortables en prácticamente cualquier lugar que usted elija.

Reconocido como innovador del mercado, el Tungsten Smart-Heat Portable es a la vez una obra de arte moderno y un salto revolucionario hacia la calefacción de exterior portátil. Una cualidad demostrada por su introducción en el Museo de Diseño Red Dot de Essen en Alemania. Por supuesto, los ingenieros de Bromic no desarrollaron esta unidad solo a título decorativo, sino para ampliar con elegancia el uso confortable de las áreas de exterior y resistir a toda una variedad de condiciones capaces de atacar a los componentes, especialmente durante el almacenamiento.

Potencia calorífica

Con una cobertura de hasta 20 m2, el Tungsten Smart-Heat Portable proporciona una amplia calidez de hasta 4 m de ancho y 5 m de alcance.

Versatilidad

Su exclusivo y patentado control de calor ajustable garantiza una calidez confortable.

Eficiencia

Quemador cerámico de alta intensidad para aportar una calidez óptima con las mínimas pérdidas térmicas.

Resistencia al viento

Diseñado específicamente para ofrecer una calidez constante y uniforme en cualquier entorno.

Calor direccional

Su innovador cabezal orientable y ajustable garantiza que la calidez llegue exactamente adonde usted la desea.

Diseño modular

Funcional y pragmático, el Tungsten Smart-Heat Portable se monta, desmantela y almacena con toda facilidad.

Maniobrabilidad

Estructura antivuelco con ruedas integradas para un traslado sencillo.

Cubierta de cabezal calefactor

La Cubierta de cabezal calefactor Bromic Heating crea una protección a prueba de clima alrededor del cabezal del Tungsten Smart-Heat™ Portable para proteger sus elementos de los elementos. Esta cubierta original se monta fácilmente y se sujeta con un cordón. Ofrece una solución de almacenamiento limpia que prolonga la vida de un calefactor de por sí excepcionalmente duradero mientras no se usa.

SERVICIOS DE DISEÑO Y ASISTENCIA

Nuestros especialistas de productos de Bromic Heating están preparados para trabajar con usted. Nuestro equipo experimentado le recomendará los productos, la distribución y la configuración idóneos para dotar de la mejor calefacción a sus espacios residenciales y de ocio de exterior. Utilice el formulario de esta página para ponerse en contacto con nosotros.