Generadores eléctricos

Domésticos e industriales

generadores electricos domesticos bogota

¿Qué es un generador Kohler Eléctrico de uso doméstico?

Un generador doméstico de reserva mantiene el suministro de energía durante un apagón.

Se instala fuera de su casa (como una unidad de aire acondicionado) y se enciende automáticamente antes de 8 segundos después del corte de energia, ya sea que esté en casa o fuera. Además, los generadores domésticos funcionan con propano o gas natural, por lo que no es necesario recargar combustible  de forma constante.

Generadores eléctricos domésticos

Los generadores eléctricos Kohler mantiene en funcionamiento su negocio sin interrupción , incluyendo los sistemas críticos debidamente cableados y enrutados como datacenter, salas de computación, sistemas de seguridad, refrigeradores, congeladores, y mucho más.

No se recarga con combustible – funciona con gas natural o LP

Para Hogares y residencias domésticas.

Un generador de reserva doméstico mantiene su potencia durante un corte de luz. Se instala fuera de su casa (como una unidad de aire acondicionado) y se enciende automáticamente – ya sea que esté en casa o fuera.
Además nuestros generadores funcionan con propano o gas natural, así que no es necesario tener un sistema de abastecimiento en la casa. Da energía a la casa, incluyendo los sistemas críticos cableadas como AC, calor, bombas de succión, bombas de pozos, sistemas de seguridad y grandes electrodomésticos.

Dentro de cada generador de Kohler existe un motor de grado comercial construido para soportar extensas cargas de trabajo extremas durante muchos años.

Generadores eléctricos y plantas eléctricas pequeñas

Los grupos electrógenos de la gama SDMO Portable Power garantizan una energía de sustitución fiable para las necesidades más variadas. Esta gama se dirige a los profesionales de la construcción, pero también al gran público, y responde a todas las restricciones del terreno, sean técnicas, de seguridad o ergonómicas.

Nuestros generadores para energía de respaldo brindan confiabilidad y rendimiento. Cuando pierde energía durante un apagón o una tormenta, un generador KOHLER® de 12 kW que trabaja arduamente mantiene sus electrodomésticos en funcionamiento, la calefacción o el aire acondicionado en funcionamiento y su sistema de seguridad encendido.

* El sistema de administración de generador OnCue® Plus es estándar con todos los generadores RESV o RESVL .  Energía de alta calidad. Los generadores Kohler proporcionan una regulación avanzada de voltaje y frecuencia junto con niveles ultrabajos de distorsión armónica para una excelente calidad de energía del generador para proteger sus valiosos componentes electrónicos. Poderoso. El generador Kohler de 12 kW puede arrancar y hacer funcionar fácilmente un aire acondicionado de 5 toneladas con una precarga de hasta 5 kW.

* De confianza. Kohler es conocido por su extraordinaria confiabilidad y rendimiento, y lo respalda con una garantía limitada de 5 años o 2000 horas. Recinto Nuevo y llamativo diseño de Kohler en acero, sumergido en e-coat para una protección adicional contra la corrosión y pintado con un acabado de pintura en polvo duradero. Monitoreo remoto Cada 12RESVL viene estándar con OnCue® Plus, nuestro sistema de monitoreo remoto, que le brinda tranquilidad en su hogar sin importar en qué parte del mundo se encuentre. EL PODER QUE NECESITA La tecnología PowerBoost ™ proporciona energía para arrancar grandes cargas, como acondicionadores de aire centrales, sin dejar caer energía a otros electrodomésticos. Pico extraordinario de capacidad de arranque del motor: 12RESVL a 16,8 kVA a 240 V La calidad de energía superior ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles bajos de distorsión armónica para proteger la electrónica sofisticada Impulsado por motor bicilíndrico en V KOHLER Serie 7000 confiable con diseño OHV eficiente. la velocidad de operación es de 3600 rpm (el estándar para generadores enfriados por aire) Compatible con el módulo de interfaz programable (PIM) También compatible con Load Control Module (LCM) con generadores monofásicos únicamente LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA Viene con un interruptor de transferencia automática RXT de 100 amperios para interiores con centro de carga de 12 espacios. Acepta una presión de combustible de gas natural tan baja como 3,5 pulgadas Operación silenciosa y amigable con el vecindario con niveles de sonido similares a los de un aire acondicionado central típico Cumple con la clasificación de viento de 181 mph Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo.

* Basado en generador y tamaño de carga.

 

12 KWTS GENERADOR ELECTRICO Y PLANTAS ELECTRICAS A GAS

Generadores para energía de respaldo, con interruptor de transferencia automático incluido. Cuando pierde energía durante un apagón o una tormenta, un generador KOHLER® de 14 kW que trabaja duro mantiene sus electrodomésticos funcionando, la calefacción o el aire acondicionado en funcionamiento y su sistema de seguridad encendido.

* De confianza. Todos los generadores KOHLER® están equipados con un motor de grado comercial para trabajo pesado que resiste condiciones climáticas extremas. Poderoso. En solo 10 segundos, su generador KOHLER restaura automáticamente la energía a un acondicionador de aire de 5 toneladas (60,000 BTU), electrodomésticos y electrónicos.

* Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años, 2,000 horas y un gabinete a prueba de corrosión que está construido para durar. Ganador del premio. Los generadores KOHLER han recibido varios premios, incluido el premio al producto más valioso (MVP) 2010 de la revista Building Products. EL PODER QUE NECESITA La tecnología PowerBoost ™ proporciona energía para arrancar grandes cargas, como acondicionadores de aire centrales, sin dejar caer energía a otros electrodomésticos. Pico extraordinario de capacidad de arranque del motor: 14 RESAL a 35 kVA a 240 V La calidad de energía superior ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles bajos de distorsión armónica para proteger la electrónica sofisticada Impulsado por el confiable motor KOHLER Command PRO®, diseñado y probado para aplicaciones comerciales exigentes; con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; la velocidad de operación es de 3600 rpm (el estándar para generadores enfriados por aire) Compatible con los sistemas de gestión de generadores inalámbricos OnCue® Plus y OnCue® Plus opcionales y el módulo de interfaz programable (PIM) También compatible con Load Control Module (LCM) o el kit Load Shed con generadores monofásicos únicamente LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA Viene con un interruptor de transferencia automática RXT de 100 amperios para interiores con centro de carga de 16 circuitos o un interruptor de transferencia automática estándar RXT de 200 amperios para exteriores Operación silenciosa y amigable con el vecindario con niveles de sonido similares a los de un aire acondicionado central típico Recinto elegante a prueba de corrosión probado contra impactos a -30 ° F Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo Instalación simplificada, bloque de terminales simple para conexiones de campo fáciles. Kohler también ofrece almohadillas de montaje de hormigón para reducir los costos y el tiempo de instalación. Modelo 14RESAL aprobado para aplicaciones fuera de la red con garantía fuera de la red de 18 meses / 1000 horas.

 

14 KWTS GENERADOR ELECTRICO A GAS EN BOGOTA

Generadores para energía de respaldo, con interruptor de transferencia automático incluido. Cuando pierde energía durante un apagón o una tormenta, un generador KOHLER® de 20 kW que trabaja arduamente mantiene sus electrodomésticos en funcionamiento, la calefacción o el aire acondicionado en funcionamiento y su sistema de seguridad encendido.

* De confianza. Todos los generadores KOHLER® están equipados con un motor de grado comercial para trabajo pesado que resiste condiciones climáticas extremas. Poderoso. En solo 10 segundos, su generador KOHLER restaura automáticamente la energía a un acondicionador de aire de 5 toneladas (60,000 BTU), electrodomésticos y electrónicos.

* Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años, 2,000 horas y un gabinete a prueba de corrosión que está construido para durar. Ganador del premio. Los generadores KOHLER han recibido varios premios, incluido el premio al producto más valioso (MVP) 2010 de la revista Building Products. EL PODER QUE NECESITA La tecnología PowerBoost ™ proporciona energía para arrancar grandes cargas, como acondicionadores de aire centrales, sin dejar caer energía a otros electrodomésticos. Pico extraordinario de capacidad de arranque del motor: 20RESCL a 41 kVA a 240 V La calidad de energía superior ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles bajos de distorsión armónica para proteger la electrónica sofisticada Impulsado por el confiable motor KOHLER Command PRO®, diseñado y probado para aplicaciones comerciales exigentes; con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; la velocidad de operación es de 3600 rpm (el estándar para generadores enfriados por aire) Compatible con los sistemas de gestión de generadores inalámbricos OnCue® Plus y OnCue® Plus opcionales y el módulo de interfaz programable (PIM) También compatible con Load Control Module (LCM) o el kit Load Shed con generadores monofásicos únicamente LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA Viene con un interruptor de transferencia automática RXT de 100 amperios para interiores con centro de carga de 16 circuitos o un interruptor de transferencia automática RXT de 200 amperios para entrada de servicio para exteriores con kit de deslastre de carga Operación silenciosa y amigable con el vecindario con niveles de sonido similares a los de un aire acondicionado central típico Recinto elegante a prueba de corrosión probado contra impactos a -30 ° F Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo * Basado en generador y tamaño de carga.

 

 

20 KWTS GENERADOR ELECTRICO A GAS NATURAL

Energía confiable para las necesidades de grandes residencias o pequeñas empresas. Cuando se corta la energía durante una fuerte tormenta o un corte de energía, su generador KOHLER® de 24 kW con motor de grado industrial mantiene su hogar o negocio, desde el aire central hasta la bomba de sumidero y las computadoras personales, en funcionamiento.

* Poderoso. En solo 10 segundos, su generador KOHLER restaura automáticamente la energía y lo mantiene conectado a las cosas que le encanta hacer. Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege sus dispositivos electrónicos de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años, 2,000 horas y un gabinete de aluminio que está construido para durar. Tranquilo. Amigable con el vecindario, con un volumen de ejercicio semanal similar al de una conversación normal. Innovador. Las innovaciones con patente pendiente de este generador incluyen un sistema de enfriamiento de estilo automotriz de tres ventiladores que mantiene bajo el nivel de sonido. EL PODER QUE NECESITA Potente funcionamiento con gas natural o propano líquido (GLP); el 24RCL proporciona 100 amperios con GLP y 87 amperios con gas natural. Extraordinaria capacidad máxima de arranque del motor, con 24RCL a 37 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger dispositivos electrónicos y electrodomésticos sofisticados Impulsado por un motor Kohler KG2204 de grado industrial con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm Compatible con OnCue® Plus y los sistemas de gestión de generadores inalámbricos OnCue® Plus opcionales, módulo de interfaz programable (PIM) y módulo de control de carga (LCM) o kit de reducción de carga (LCM o kit de reducción de carga compatible solo con generadores monofásicos). LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador RDC2 diseñado para la electrónica sofisticada actual administra las funciones del grupo electrógeno y del interruptor de transferencia modelo RXT Funcionamiento extremadamente silencioso con sonido a 61 dBA a máxima velocidad y 54 dBA en ejercicio (nivel de conversación normal) La carcasa de aluminio resistente a la corrosión es estándar Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo Compatible con los sistemas de gestión de generadores inalámbricos OnCue® Plus y OnCue® Plus opcionales, el módulo de interfaz programable (PIM) y el módulo de control de carga (LCM) o el kit Load Shed (LCM o Load Shed Kit compatible con generadores monofásicos únicamente).

* Basado en generador y tamaño de carga.

 

 

Energía confiable para las necesidades de grandes residencias o pequeñas empresas. Cuando se corta la energía durante una fuerte tormenta o un corte de energía, su generador KOHLER® de 30 kW con motor de grado industrial mantiene su hogar o negocio, desde el aire central hasta la bomba de sumidero y las computadoras personales, en funcionamiento.

* Poderoso. En solo 10 segundos, su generador KOHLER restaura automáticamente la energía y lo mantiene conectado a las cosas que le encanta hacer. Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege sus dispositivos electrónicos de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años, 2,000 horas y un gabinete de aluminio que está construido para durar. Tranquilo. Amigable con el vecindario, con un volumen de ejercicio semanal similar al de una conversación normal. Innovador. Las innovaciones con patente pendiente de este generador incluyen un sistema de enfriamiento de estilo automotriz de tres ventiladores que mantiene bajo el nivel de sonido. EL PODER QUE NECESITA Potente funcionamiento con gas natural o propano líquido (GLP); el 30RCL proporciona 125 amperios con GLP y gas natural. Capacidad máxima de arranque del motor extraordinaria, con 30RCL a 44 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger dispositivos electrónicos y electrodomésticos sofisticados Impulsado por motor Kohler KG2204T de grado industrial con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm Compatible con OnCue® Plus y los sistemas de gestión de generadores inalámbricos OnCue® Plus opcionales, módulo de interfaz programable (PIM) y módulo de control de carga (LCM) o kit de reducción de carga (LCM o kit de reducción de carga compatible solo con generadores monofásicos). LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador RDC2 diseñado para la electrónica sofisticada actual administra las funciones del grupo electrógeno y del interruptor de transferencia modelo RXT Funcionamiento extremadamente silencioso con sonido a 62 dBA a máxima velocidad y 54 dBA en ejercicio (nivel de conversación normal) La carcasa de aluminio resistente a la corrosión es estándar Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo Compatible con los sistemas de gestión de generadores inalámbricos OnCue® Plus y OnCue® Plus opcionales, el módulo de interfaz programable (PIM) y el módulo de control de carga (LCM) o el kit Load Shed (LCM o Load Shed Kit compatible con generadores monofásicos únicamente).

* Basado en generador y tamaño de carga. ** PRM o Load Shed Kit compatible solo con generadores monofásicos.

 

30 KWTS GENERADORES Y PLANTAS ELECTRICAS COLOMBIA

Energía confiable para las necesidades de grandes residencias o pequeñas empresas. Cuando se corta la energía durante una fuerte tormenta o falla de energía, su generador KOHLER® de 38 kW con motor de grado industrial mantiene su hogar o negocio, desde el aire central hasta la bomba de sumidero y las computadoras personales, en funcionamiento.

* Poderoso. En solo 10 segundos, su generador KOHLER restaura automáticamente la energía y lo mantiene conectado a las cosas que le encanta hacer. Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege sus dispositivos electrónicos de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años, 2,000 horas y un gabinete de aluminio que está construido para durar. Tranquilo. Amigable con el vecindario, con un volumen de ejercicio semanal similar al de una conversación normal. Innovador. Las innovaciones con patente pendiente de este generador incluyen un sistema de enfriamiento de estilo automotriz de tres ventiladores que mantiene bajo el nivel de sonido. EL PODER QUE NECESITA Potente funcionamiento con gas natural o propano líquido (GLP); el 38RCLB proporciona 158 amperios en GLP y gas natural Pico extraordinario de capacidad de arranque del motor, con 38RCLB a 74 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger dispositivos electrónicos y electrodomésticos sofisticados Impulsado por motor Kohler KG2204T de grado industrial con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador RDC2 diseñado para la electrónica sofisticada actual administra las funciones del grupo electrógeno y del interruptor de transferencia modelo RXT Funcionamiento extremadamente silencioso con sonido a 62 dBA a máxima velocidad y 54 dBA en ejercicio (nivel de conversación normal) La carcasa de aluminio resistente a la corrosión es estándar Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo Instalación simplificada, que incluye un bloque de terminales simple para conexiones de campo sencillas Compatible con los sistemas de gestión de generadores inalámbricos OnCue® Plus y OnCue® Plus opcionales, el módulo de interfaz programable (PIM) y el módulo de control de carga (LCM) o el kit Load Shed (LCM o Load Shed Kit compatible con generadores monofásicos únicamente).

* Basado en generador y tamaño de carga.

 

 

Energía confiable para las necesidades de grandes residencias o pequeñas empresas. Cuando se corta la energía durante una fuerte tormenta o falla de energía, su generador KOHLER® de 48 kW con motor de grado industrial mantiene su hogar o negocio, desde el aire central hasta la bomba de sumidero y las computadoras personales, en funcionamiento.

* Poderoso. En solo 10 segundos, su generador KOHLER restaura automáticamente la energía y lo mantiene conectado a las cosas que le encanta hacer. Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege sus dispositivos electrónicos de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años, 2,000 horas y un gabinete de aluminio construido para durar. Tranquilo. Apto para el vecindario, con un volumen de ejercicio semanal similar al de una conversación normal. Innovador. Las innovaciones con patente pendiente de este generador incluyen un sistema de enfriamiento de estilo automotriz de tres ventiladores que mantiene bajo el nivel de sonido. EL PODER QUE NECESITA Potente funcionamiento con gas natural o propano líquido (GLP); el 48RCLB proporciona 200 amperios en GLP y gas natural Capacidad máxima de arranque del motor extraordinaria, con 48RCLB a 113 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger dispositivos electrónicos y electrodomésticos sofisticados Impulsado por motor Kohler KG6208 de grado industrial con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm Compatible con los sistemas de gestión de generadores inalámbricos OnCue® Plus y OnCue® Plus opcionales y el módulo de interfaz programable (PIM) También compatible con Load Control Module (LCM) o el kit Load Shed con generadores monofásicos únicamente LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador RDC2 diseñado para la electrónica sofisticada actual administra las funciones del grupo electrógeno y del interruptor de transferencia modelo RXT Funcionamiento extremadamente silencioso con sonido a 61 dBA a máxima velocidad y 57 dBA en ejercicio (nivel de conversación normal) La carcasa de aluminio resistente a la corrosión es estándar Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo Instalación simplificada, que incluye un bloque de terminales simple para conexiones de campo sencillas

* Basado en generador y tamaño de carga. ** PRM o Load Shed Kit compatible solo con generadores monofásicos.

 

 

48 KWTS GENERADORE ELECTRICO A GAS NATURAL PRECIOS COLOMBIA

Energía confiable para las necesidades de grandes residencias o pequeñas empresas. Cuando se corta la energía durante una fuerte tormenta o falla de energía, su generador KOHLER® de 60 kW con motor de grado industrial mantiene su hogar o negocio, desde el aire central hasta la bomba de sumidero y las computadoras personales, en funcionamiento.

*  Poderoso. En solo 10 segundos, su generador KOHLER restaura automáticamente la energía y lo mantiene conectado a las cosas que le encanta hacer. Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege sus dispositivos electrónicos de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años, 2,000 horas y un gabinete de aluminio construido para durar. Tranquilo. Amigable con el vecindario, con un volumen de ejercicio semanal similar al de una conversación normal. Innovador. Las innovaciones con patente pendiente de este generador incluyen un sistema de enfriamiento de estilo automotriz de tres ventiladores que mantiene bajo el nivel de sonido. EL PODER QUE NECESITA Potente funcionamiento con gas natural o propano líquido (GLP); el 60RCLA proporciona 242 amperios en gas natural y 250 amperios en GLP Capacidad máxima de arranque del motor extraordinaria, con 60RCL a 144 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger dispositivos electrónicos y electrodomésticos sofisticados Impulsado por motor Kohler KG6208 de grado industrial con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm También compatible con Load Control Module (LCM) o el kit Load Shed con generadores monofásicos únicamente LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador RDC2 diseñado para la electrónica sofisticada actual administra las funciones del grupo electrógeno y del interruptor de transferencia modelo RXT Funcionamiento extremadamente silencioso con sonido a 61 dBA a máxima velocidad y 61 dBA en ejercicio (nivel de conversación normal) La carcasa de aluminio resistente a la corrosión es estándar Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo Instalación simplificada, que incluye un bloque de terminales simple para conexiones de campo sencillas

* Basado en generador y tamaño de carga

 

60 KWTS GENERADOR A GAS NATURAL PROPANO

Energía confiable para necesidades residenciales muy grandes o pequeñas empresas. Construidos para resistir las tormentas, los generadores KOHLER® de 60/80/100 kW de trabajo duro con motores de grado industrial mantienen a su familia cómoda y su negocio en funcionamiento cuando una falla en el servicio público o una tormenta deja sin electricidad.  Poderoso. En solo 10 segundos, este generador KOHLER alimenta automáticamente todo, manteniéndote conectado con las cosas que te encanta hacer.

* Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege la electrónica sofisticada de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años y 2,000 horas. Avanzado. El controlador APM402 con software patentado es compatible con accesorios opcionales que le permiten monitorear su sistema de forma remota a través de su PC. Opciones exteriores. Elija la carcasa de aluminio resistente a la corrosión opcional o la carcasa de acero estándar. EL PODER QUE NECESITA Una opción popular para aplicaciones industriales Excelente capacidad máxima de arranque del motor: KG80R: 237 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger la electrónica sofisticada Impulsado por un motor Kohler KG6208TA de grado industrial con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador APM402 proporciona control avanzado, monitoreo del sistema y diagnóstico del sistema con capacidad de monitoreo remoto Funcionamiento silencioso y amigable con el vecindario con un sonido similar al de un aire acondicionado central típico Caja de acero estándar con pintura de grado automotriz Carcasa de aluminio resistente a la corrosión opcional

* Basado en generador y tamaño de carga

 

 

80 KWTS GENERADOR ELECTRICOA GAS NATURAL EN BOGTOA PRECIOS

Energía confiable para necesidades residenciales muy grandes o pequeñas empresas. Construidos para resistir las tormentas, nuestros generadores de gas natural / propano líquido más grandes con motores de grado industrial mantienen a su familia cómoda y su negocio en funcionamiento cuando una falla en el servicio público o una tormenta deja sin electricidad.  Poderoso. En solo 10 segundos, este generador KOHLER alimenta automáticamente todo, manteniéndote conectado con las cosas que te encanta hacer.

* Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege la electrónica sofisticada de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años y 2,000 horas. Avanzado. El controlador APM402 con software patentado es compatible con accesorios opcionales que le permiten monitorear su sistema de forma remota a través de su PC. Opciones exteriores. Elija la carcasa de aluminio resistente a la corrosión opcional o la carcasa de acero estándar. EL PODER QUE NECESITA Una opción popular para aplicaciones industriales Excelente capacidad máxima de arranque del motor: KG100R: 440 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger la electrónica sofisticada Impulsado por un motor de grado industrial Kohler KG6208THD con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador APM402 proporciona control avanzado, monitoreo del sistema y diagnóstico del sistema con capacidad de monitoreo remoto Funcionamiento silencioso y amigable con el vecindario con un sonido similar al de un aire acondicionado central típico Caja de acero estándar con pintura de grado automotriz Carcasa de aluminio resistente a la corrosión opcional

* Basado en generador y tamaño de carga.

 

100 KWTS GENERARDOS ELECTRICOS COLOMBIA

Energía confiable para necesidades residenciales muy grandes o pequeñas empresas. Construidos para resistir las tormentas, nuestros generadores de gas natural / propano líquido más grandes con motores de grado industrial mantienen a su familia cómoda y su negocio en funcionamiento cuando una falla en el servicio público o una tormenta deja sin electricidad.  Poderoso. En solo 10 segundos, este generador KOHLER alimenta automáticamente todo, manteniéndote conectado con las cosas que te encanta hacer.

* Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege la electrónica sofisticada de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años y 2,000 horas. Avanzado. El controlador APM402 con software patentado es compatible con accesorios opcionales que le permiten monitorear su sistema de forma remota a través de su PC. Opciones exteriores. Elija la carcasa de aluminio resistente a la corrosión opcional o la carcasa de acero estándar. EL PODER QUE NECESITA Una opción popular para aplicaciones industriales Excelente capacidad máxima de arranque del motor: KG125R: 440 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger la electrónica sofisticada Con motor Kohler KG6208TAHD de grado industrial con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador APM402 proporciona control avanzado, monitoreo del sistema y diagnóstico del sistema con capacidad de monitoreo remoto Funcionamiento silencioso y amigable con el vecindario con un sonido similar al de un aire acondicionado central típico Caja de acero estándar con pintura de grado automotriz Carcasa de aluminio resistente a la corrosión opcional

* Basado en generador y tamaño de carga.

Energía confiable para necesidades residenciales muy grandes o pequeñas empresas. Construidos para resistir las tormentas, nuestros generadores de gas natural / propano líquido más grandes con motores de grado industrial mantienen a su familia cómoda y su negocio en funcionamiento cuando una falla en el servicio público o una tormenta deja sin electricidad. Poderoso. En solo 10 segundos, su generador KOHLER alimenta automáticamente todo, manteniéndolo conectado con las cosas que le encanta hacer.

* Inteligente. Obtiene energía constante y de alta calidad que protege sus dispositivos electrónicos de daños relacionados con fuentes de energía de baja calidad. Avanzado. El controlador APM402 con software patentado es compatible con accesorios opcionales que le permiten monitorear su sistema de forma remota a través de su PC. Opciones exteriores. Elija la carcasa de aluminio resistente a la corrosión opcional o la carcasa de acero estándar. Garantía premium. Lo tenemos cubierto con una protección de 5 años y 2,000 horas. EL PODER QUE NECESITA Una opción popular para aplicaciones industriales Excelente capacidad máxima de arranque del motor: 440 kVA a 240 V La calidad superior de la energía ofrece una regulación de frecuencia y voltaje digital excepcional junto con niveles extremadamente bajos de distorsión armónica para proteger la electrónica sofisticada Impulsado por un motor de grado automotriz Vortec de General Motors con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y costosos ajustes de válvulas; velocidad de operación 1800 rpm LAS CONVENIENCIAS QUE ESPERA El controlador APM402 proporciona control avanzado, monitoreo del sistema y diagnóstico del sistema con capacidad de monitoreo remoto Funcionamiento silencioso y amigable con el vecindario con un sonido similar al de un aire acondicionado central típico Caja de acero estándar con pintura de grado automotriz Carcasa de aluminio resistente a la corrosión opcional Funciona con gas natural o propano líquido (GLP) con un simple cambio entre gas natural y GLP en el campo

* Basado en generador y tamaño de carga.

generador electrico,planta de energia,generador de corriente,generador de electricidad,generador de luz,generador electrico precio
,venta de generadores electricos,generador electrico pequeño,generador pequeño,un generador,un generador electrico,venta de generadores
,planta energia,precio de generador de luz,precio de generador electrico,el generador electrico,energia plantas,venta generadores
,generador luz,venta generador electrico,generador corriente,los generadores electricos,generador e,generador de luz pequeño
,venta de generadores de luz,costo de generador electrico,precio de generador de corriente,costo generador electrico,generador de luz electrico
,generador de corriente pequeño,energia de una planta,un generador de luz,generador de precios electricidad,generador para luz

Abrir chat
Necesitas asesoría?
Hola en que podemos ayudarte?