Pisos Laminados

Deck - Sintético - Pisos deportivos

Pisos de laminados Deck sintetico en Bogota

Pisos Deck Sintético

El DECK SINTÉTICO es un nuevo tipo de compuesto fabricado por la siguiente mezcla: Fibras naturales de bambú 60%, Polietileno reciclado de alta densidad 30% y otros aditivos Químicos 10% (agentes anti-UV, anti-oxidación, colorantes, estabilizadores, lubricantes).

VENTA DE PISOS LAMINADOS EN MADERA BOGOTA COLOMBIA

Pisos Laminados

Con el respaldo de una de las mejores marcas del mundo, nuestros laminados Classen son atractivos, versátiles y prácticos para todos los espacios. -Tráfico: 31-32 -Único con Issowax Cera impermeable que protege de la humedad -Textura: lisa, sincronizada, lineal -Largo: Desde 1.286 hasta 2.175 mts -Ancho: Desde16 cm hasta 28.2 cm -Espesor: 6,7,8,10,12mm.

pisos racedeck para garages y talleres en Bogota Colombia2-1

Pisos Racedeck

RaceDeck Garage Flooring está diseñado para convertir su garaje en un lugar de exhibición mientras soporta incluso los entornos de garaje más difíciles. Transforme su garaje en horas, no en días, con el sistema patentado de losetas de garaje de RaceDeck. Sin herramientas para la instalación, sin desorden o humos tóxicos asociados con recubrimientos y epóxicos.

deck,pisos laminados,laminado,piso laminado madera,piso laminado de madera,precio de piso laminado
,laminado piso,venta de pisos laminados,laminado para piso,piso laminado costo,madera laminada para pisos
,costo de piso laminado,pisos de laminado,laminados para pisos,piso laminado madera precio
,piso de laminado,venta piso laminado,piso laminado color madera,piso laminado de madera precio,laminado de madera para pisos